Horarios de las oficinas Porvenir

horarios oficinas porvenir

Cuando tratamos con agencias, siempre intentamos ser lo más eficientes posible. Esto incluye el tiempo empleado en visitar el sitio. Por lo tanto, un aspecto importante a la hora de visitar una oficina de Porvenir es su horario de apertura. Los miembros deben seguir estos horarios si desean contactar con la entidad financiera a través del teléfono.
Sin embargo, hay otras formas de informarse sobre los servicios que ofrece Porvenir. Este artículo describe los horarios de apertura de las sucursales y las formas alternativas de ponerse en contacto con ellas. Los métodos alternativos no sólo son útiles para obtener información, sino también para completar el proceso sin estar atado a los horarios de apertura de Porvenir. También son muy cómodos para las personas con agendas muy ocupadas.

Índice

Horario de apertura y teléfono de Porvenir

Porvenir, empresa administradora de pensiones y cesantías, cuenta actualmente con cerca de 54 sucursales en Colombia. El horario de apertura en todas las oficinas nacionales de esta entidad financiera privada es de lunes a viernes de 8:00 a 12:00 horas y de 14:00 a 16:30 para las que realizan horario no continuo, y de 8:00 a 16:00 horas para las que realizan horario continuo. Al planificar una visita a cualquier oficina de esta entidad financiera, es muy importante tener en cuenta este factor y evitar visitarla los fines de semana.
Mientras tanto, las líneas telefónicas tienen el mismo horario que las sucursales de Porvenir, y pueden atender llamadas de afiliados de todo el país. No obstante, la empresa permite realizar gestiones en línea para facilitar diversos trámites. Por lo tanto, incluso las personas con menos tiempo disponible pueden realizar trámites sin interrumpir su día a día.

Relacionado:Teléfonos PorvenirTeléfonos Porvenir

Horarios de los Centros de Radicación

Para que los afiliados puedan agilizar sus trámites de solicitud y recibir correspondencia, Porvenir cuenta con cinco centros de radicación en las principales ciudades de Colombia. Sus horarios son de 8:00 a 12:30 horas y de 13:30 a 16:00 horas para las oficinas con horario no continuo, y de 8:00 a 16:00 horas para las oficinas con horario continuo

Otros canales para trámites en línea

Porvenir lleva 30 años operando en Colombia, pero también ha evolucionado para adaptarse a los nuevos tiempos. Por ello, ha desarrollado canales de servicio 100% digitalizado para aumentar la comodidad de sus afiliados. Una de sus principales virtudes es que ofrecen acceso a los servicios de la empresa las 24 horas del día. De esta manera, los usuarios pueden realizar sus gestiones con comodidad en cualquier momento del día. Algunos de estos canales son:

Relacionado:NIT de Porvenir - Todo lo que necesitas saberNIT de Porvenir - Todo lo que necesitas saber
  • Aplicación móvil Porvenir: La mayoría de los servicios que ofrece la empresa están integrados en una única aplicación para smartphone.
  • Chat Porvenir: Está disponible en la página web oficial de la entidad. Permite a los usuarios obtener rápidamente información y diversos certificados.
  • Página web: Es uno de los medios más completos para obtener información y realizar una gran cantidad de trámites, como pueden ser revisar pagos y acreditaciones o realizar la descarga de certificados.

Además, los clientes pueden usar la Línea de Servicio al Empleador como medio complementario para solicitar información por teléfono.

Aplicación móvil Porvenir

Una de las herramientas más completas e innovadoras que Porvenir ofrece a sus afiliados es la aplicación móvil para smartphones. La aplicación Porvenir facilita la consulta de saldos, extractos y certificados. La aplicación puede descargarse gratuitamente de la tiendas Google Play para Android y de la App Store para dispositivos iOS.

Relacionado:Fondos de pensiones en PorvenirFondos de pensiones en Porvenir

Subir